lunes, 17 de enero de 2011

Taller: “ Modelos de Capacitación y de Desarrollo de Personal ”

La Universidad Nacional Mayor de San Marcos, UNMSM, a través de la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ingeniería Industrial, invitan a la comunidad académica y empresarial a participar del:

Taller:

“ Modelos de Capacitación y de Desarrollo de Personal

Expositor: Karen Castro Angulo

Ingeniero Industrial, desarrolla el diseño, planificación e implementación de acciones formativas; desempeño orientado a la superación de metas, optimización de los procesos y la toma de decisiones; desarrollo de equipos autodirigidos, liderando cambios y aplicando la innovación en las metodologías de aprendizaje a todo nivel de la organización (Grupo BBVA Perú). Auditor Líder de SGC ISO 9001.

Objetivo:

Proporcionar a los participantes una visión integrada en el desarrollo de las personas dentro de una Organización, integrando para ello las estrategias de la empresa en los Planes de Desarrollo Individual, Necesidades por Objetivos Estratégicos del Negocio y en la mejora del Clima Laboral existente.

Fecha:

Jueves 20 de enero, 2011

Hora:

7:15 pm.


Lugar:

Auditorio Facultad de Ingeniería Industrial, UNMSM

(Av. Venezuela 3400, Lima Cercado)


INGRESO LIBRE

Se certificará a los asistentes, previo pago de S/ 30.00

CUPO LIMITADO


Confirme su participación al teléfono: 619-7000 anexo 1805,

Nextel: 418*1351 ó al e-mail: maestriafii@industrial.unmsm.pe,

indicando sus Nombres y Apellidos, Empresa, Cargo, Teléfono, E-mail.


(*) Taller de preparación para examen de admisión para las Maestrías en: Ingeniería Industrial, Gestión y Tecnología Textil, Gestión de Operaciones y Servicios Logísticos, Dirección de Empresas Industriales y de Servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario